viernes, diciembre 18, 2009

Adios y Gracias, John.

Hoy supe la noticia, algo atrazado por una fiebre que me tiene aml hasta en este momento, pero en fin.

supe la noticia de John y vi algunos comentarios en distintas paginas y vi que a mas de uno lo desilucionó la noticia, creo que a todos nos afectó un poco o mucho esta mala noticia que se venia rumoreando el lunes? ... creo, y con todos los pepperos que yo hablaba decian que ojala fueran solo rumores por que no se imaginaban un Red Hot Chili Peppers sin John Frusciante, y qu todo esto traeria problemas y un mal disco.

se especulo sobre quien seria el proximo guitarrista pero aun no se sabe (al menos yo no sé por estar mucho tiempo desconectado de las noticias).

bueno, suerte John, gracias por todo lo que hisiste por tus fans en todo el mundo y ojala vulvas a esta gran banda.

0 Comentarios:

Translate This Blog

I'm With You Tour 2011 (latam)

  • 11/09 Colombia
  • 12/09 Costa Rica
  • 14/09 Peru
  • 16/09 Chile
  • 18/09 Argentina
  • 21, 24/09 Brasil
All I ever wanted was your life ...

Datos personales

Mi foto
Desde Chile un fan mas de los Red Hot Chili peppers Marco Cisterna Torrecilla seguidor desde 2006 de RHCP

Seguidores

Archivo del blog

Esta Pagina se ve Mejor en Firefox 3, Get Firefox!